Miner@s por el mundo

Grupo de facebook y síguenos en Twitter @minerosxelmundo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Antiguo Chiringuito Bar Viboro.


La historia del "Bar Viboro"  empezo en Junio de 1965 debido a la afluencia de personal que frecuentaba la rivera en aquellos tiempos Serafin Gómez y su hermana Dol ores, y el Novio de esta Rafael Leiva. Cargaron en un burro una caja  de cerveza una caja de Coca cola, una arroba de vino, y se la llevaron a la rivera, a las dos horas de estar alli se quedaron sin nada, a partir de entonces comenzo a funcionar el Chiringito, regentado por su padre, Ignacio Gomez Guerra , apodado el Viboro dicho apodo se lo pusieron sus amigos por el genio que tenia. Su esposa era Maria de los Angeles Hinojo Membrive.
Dicho Chiringito  del cual nadie se iba sin comer, llevaran o no dinero por eso todo el mundo le llamaba cariñosamente "El Tito Angel"  y la Tita Angeles y esta es la Historia del Chiringito de la Rivera.

Texto y foto cedida Por Antonio Hinojo, al cual agradezco enormemente su colaboración con estas palabras, y la cesión de la foto. Muchisimas Gracias.

2 comentarios :

  1. no savia yo toda la historia del chiringuito y mira que e estado algunos añitos hay jajaja lo qe pasa qe yo era muy peqeña, bamos creo qe es el mismo qe llebaba my abuelo¿?

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina pues bueno esto es contado por un familiar, Antonio Hinojo pero seguro que hubo mas dueños despues de ese mismo chiringito jeje un saludo y siempre se aprende algo nuevo jeje.

    ResponderEliminar