Miner@s por el mundo

Grupo de facebook y síguenos en Twitter @minerosxelmundo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Recuerdos de Un Minero

En nuestro Grupo Miner@s por el Mundo en la red Social Facebook somos ya mas de 600 usuarios, lo que conlleva multitud de comentarios ante fotografias de nuestro pueblo, uno de nuestro integrantes Antonio Jimenez Nos deja estas palabras en nuestro muro y creo que merece la pena compartirlas en nuestro blog:

"Entre encinas y montañas y bajo un cielo azul, está mi tierra de hazañas como vestida de tul. es una tierra bella, con gente y clima sin par, yo salí un dia de ella, y ahí pido yo descansar. Sentado en las noche veraniega sobre el puente de hierro, gustábamos de ver las estrellas, Esa lleva tu nombre, Esa la tuya, pues esa la mía, entre tod@s juntábamos el carro. Siempre estaríamos junt@s nada nos separaría. pero no lo quiso así el destino. unos tiraron al norte otros al sur, quedamos separados si, pero esa ribera, esos rincones llenos de charla, de promesas, de amores y desamores estan en lo mas profundo de nuestro ser. Querido pueblo: ya pasé de ser niño. mi corazon te quiere y espera, lloro porque te niegan cariño la pasividad es una quimera. no dejaré que el frio congele mi fé en tu futuro, quiero dar frutos en el estio y tener optimismo puro.¡gracias a Dios que me dio la vida, y una escuela donde estudiar, a mi pueblo le doy lo que pida,y con gratitud siempre lo he de recordar. GRACIAS,GRACIAS. Villanueva del rio y Minas."

Gracias Antonio por tus palabras y tus fotografias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario