Miner@s por el mundo

Grupo de facebook y síguenos en Twitter @minerosxelmundo.

martes, 3 de marzo de 2015

28 Febrero Día de Andalucía


Muchos/as son los/as andaluces/as y miner@s que no se encuentran en su tierra debido a motivos laborales, familiares u otros, por ello añoran su tierra, motivo por el cual este grupo comenzó a unir a los que si están en este caso en nuestra localidad, y por tanto en Andalucía. 

Durante el día de Andalucía el cual celebramos todos/as los/as Andaluces/as nuestro grupo se llena de postales y mensajes de personas que no están en nuestra tierra pero que siguen acordándose de ella, que la añoran, mensajes de cariño y felicitación, mensajes de ganas de volver, por ello pensamos en dedicar este post a todos ellos/as, reescribiendo parte de sus palabras y de algunas de dichas postales.




Alfonso Montero Fotógrafo Local (Día de Andalucía y Carnaval Minero).
Laura Tinajero desde Castiblanco, "Así luce un radiante ‪#‎28FDíadeAndalucía‬ desde mi casa en la Sierra Norte de ‪#‎SevillaHoy‬! ‪#‎AmarAndalucía‬ Feliz día a tod@s los miner@s desde Castilblanco de los Arroyos."
Postales Día de Andalucía enviadas de diversas partes de España.  Sole Cuadrado Cano "Feliz dia de Andalucía para todos los que tienen la suerte de vivir hay y para los que estamos lejos en la distancia pero no de corazón viva Andalucía."




Foto desde la Mina Bajo el Punte de Hierro por Rafael Gonzaga.




Ólga desde suiza, una usuaria Minera y Andaluza muy activa, nos felicita desde Suiza, "Desde suiza con el corazón entre mi pueblo y mi ciudad..os deseo con todo sentimiento..Feliz dia de Andalucia."

Mercedes Barja: "Desde Madrid, con todo el cariño del mundo, una minera de corazón, os desea feliz día de Andalucia¡"

Pedro López Escobar: "A todos los andaluces como yo, y en particular a los mineros que viven en el pueblo o en el extrarradio (resto del mundo), FELIZ DIA DE LA COMUNIDAD. "

Pepi Rosas: "Feliz día de Andalucía, para todos los Andaluces!!
Un año mas fuera de mi tierra.., y ya son 48, penita pena."


Muchisimos mensajes más de felicitación....a tod@s espero que hayan tenido un estupendo día y celebrarais aunque solo fuese de pensamiento.

 Además de estas fotografías hemos recibido mensajes desde muchos lugares, Suiza, Holanda, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Villanueva del Río y Minas, Benidorm....

#amarandalucia

#28fdiadeandalucia

No hay comentarios :

Publicar un comentario